26 ago 2012

Pseudopoesía: Noche Azul




“Miles de sentimientos entrecruzados me invadieron aquella noche. Un corazón cambiaba el destino de su latido. Mis ojos buscaban la inmensidad azul de tu mirada, mi piel se estremecía al sentir tus caricias y mis manos ansiaban la suavidad de tu piel. Nuestras respiraciones se encontraban tejiendo un dulce sueño con melodía acelerada. Cada vez estabas más cerca, mi respiración acompañaba a la tuya y estas a nuestros latidos. Cerré fuerte los ojos, mi mente esbozaba tu imagen y entonces, ocurrió. Sentí la dulzura de tus labios junto a los míos, todo se desvaneció en ese momento, tu magia cubría mi cuerpo e inundaba mi mente. Cada segundo de tus besos se trasformaron en fantasía.

Desde aquel momento no podía pensar en nada que no fuera la imagen de nuestros labios unidos y la magia de aquella noche. Los días pasaban y no lo podía olvidar, miles de dudas inundaban mi cabeza y amargaban mi corazón, todo mi mundo se derrumbó.

Cuando volví a ver la infinidad azul de tus ojos, no sé lo que sentí. Impotencia, amor, amistad, nunca lo sabremos. Quizás fuera todo un sueño, un sueño maravilloso, una historia imposible, pero jamás podré olvidar tus caricias en mi piel, el calor de tu cuerpo, el roce de tus labios, esa noche mágica…esa noche azul.”

Escrito por LoboGris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Gracias por tus palabras !!!