2 ago 2012

Escrito: Miedo




¿Qué es el miedo? ¿Quién no ha sentido miedo alguna vez? ¿Cómo se vence al miedo?...son muchas preguntas para una sola palabra, demasiadas sensaciones para una sola definición, demasiado miedo para describirlo. Increíble sensación de ahogo, nervios, cuerpo atenazado, estrés, terror. Un abrazo que te rodea el cuerpo y envuelve la mente en una fría y aguda sensación. Un escalofrío que te nubla los ojos, un beso de realidad, un gemido de angustia, una ola de fúnebre crespón.

El miedo guarda un tesoro oscuro, como muchas otras palabras, un tesoro de significados. Lo que para ti es miedo, para mi es diversión, lo que para él es miedo, para ella es ilusión, lo que para nosotros es miedo, para vosotros es tranquilidad. Curioso baile de sensaciones en el que todos acabamos bailando con nuestras peores turbaciones de la mente o de la vida.

Vencer al miedo es una utopía, una hazaña condenada al fracaso. Puedes mantenerte distante o escapar, pero te alcanzará. Puedes enfrentarte directamente, pero cambiará de forma para derrotarte. Puedes vivirlo, sentirlo, reconocerlo, y quizás, el miedo te dé una oportunidad de volver a comenzar el juego.

Ni el más poderoso de los sentimientos puede vencer al miedo, puesto que ese sentimiento se ha cimentado en el propio miedo a dejar de sentirlo.

Respira, cierra los ojos, grita, corre, huye, salta...el miedo no te seguirá, el miedo vive en ti.

Escrito por LoboGris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Gracias por tus palabras !!!